https://goo.gl/maps/he6azKcDrn2u2uMdA
La climatología nos ha gastado una cabronada, teníamos previsto hacer una ruta por la Serranía de Cuenca, (aplazada para la semana que viene), y por si llueve, que si el sábado, que si el domingo, al final decidimos salir y que salga el sol por donde quiera.
Como podéis ver en las fotos de los asistentes, hoy casi se quedan algunos, al final somos cinco y Paco nos espera en la gasolinera del puerto de L' Olleria, Para no tener despistes con los Angelitos Verdes, hacemos un pit stop y así no tentamos a la suerte. Todo el grupo seguimos por la autovía hasta la salida de la CV-790. Buen tiempo, pero asfalto totalmente mojado: En este tramo cogemos a dos compañeros que le tenían mas miedo a la humedad, nos llevan en las curvas a 20km, por suerte para nosotros se desvían a Benilloba, y nosotros subimos el Puerto de Benifallin para llegar a Torremanzanas, allí damos mas vueltas que vueltas, un acceso cortado por obras, otro por mercado, al final conseguimos entrar y aparcar, cosa bastante difícil y a almorzar, que los estómagos vas desorientados con el cambio de hora.
Como en los toros, sol y sombra, y desastre de foto.
A mitad del almuerzo, uno de los asistentes se levanta con la cara desencaja y dice la frase para la posteridad "ostia, donde está mi casco", pensando que se lo había dejado encima de la moto, total que lo había dejado en la silla que quedaba libre junto a otro casco de otro compañero.
Que mal llevan algunos lo de hacerse mayor, que mal.
Seguimos ruta dirección a Relleu, el asfalto prácticamente está ya seco y empezamos a disfrutar.
Llegando a Sella cogemos a un grupo de Vespas que llevan un ritmo que aderezado con su peculiar sonido hacen que uno casi se duerma.
Coronamos el Puerto de Tudons y hacemos una parada, foto, nos quitamos ropa, hace bastante calor.
Un compañero. que tiene problemas con la altura de la moto y estaba pensando en llevar el amortiguador para modificarlo, comenta que cree que mejor modificar el asiento, a lo que otro compañero le dice, "si lo llevas mal montado" a lo que comienza una acalorada discusión, cinco contra uno, y don erre que erre, lo desmontamos y hasta se han deformado los anclajes de plástico por llevarlo mal montado, unos 3 centímetros se va a encontrar cuando lo repare con calor, si es que al final nos vamos al Geriátrico.
Al llegar a Benilloba paramos para ver por donde regresamos, decidimos ir por Planes, a Beniarrés de allí a Castellón de Rugat, y coger la CV-60. allí ya comienzan fuertes rachas de viento que nos acompañan hasta casa.
Foto para la admisión en el Geriátrico.
El sábado que viene a la Serranía de Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario