Hoy somos 3 en el lugar de salida, Ernesto se pone de road-lider y partimos dirección Ayora.
Subimos el alto del Peregrí y en una de las últimas curvas nos sale un camión, que debido a sus dimensiones toda la carretera era suya, a mas de uno se le hizo de noche, y algo mas. la bajada ya es tranquila, menos mal que dos sustos.
Al llegar la cruce con la N-330 Ernesto nos sorprende haciendo un Stop que por unos segundos no se consideró un estacionamiento indebido en medio de una vía publica,
Seguimos ruta hasta Casas de Ves. Donde Ernesto nos lleva a almorzar al Bar Cooperativa, https://goo.gl/maps/kHirgTcF7UpnHw7GA muy buen almuerzo, con muy buen precio, lo ponemos en favoritos.
Al emprender la marcha, el indicador de presión de neumáticos de la BMW F800GT avisa de que la rueda trasera está pinchada. Vamos a Las Eras, (Alcalá del Jucar) y en su gasolinera hinchamos la rueda.
De allí vamos hasta Cubas, donde paramos para que Padre cambie la posición de su asiento nuevo, cuanta faena a dado hoy con el asiento,
Después de refrescarnos en su fuente, continuamos dirección a Valdeganga. y de allí a buscar Ayora, donde paramos a refrescar y volver a hinchar la rueda.
Último tramo, ya sin novedades, y llegamos a Enguera unos minutos antes de las dos, foto de despedida y a pensar en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario