Hoy somos cinco los que hacemos ruta, cuatro salimos desde el lugar de constumbre y Paco nos espera en le rotonda de acceso a la autovía, al llegar a al misma, sorpresa, Paco no esta, miramos mensajes y nos está esperando en la gasolinera del puerto de la Olleria, al parecer salió detrás de un grupo pensando que eramos nosotros.
Ya todos juntos rodamos por la A-7 hasta la salida de Benilloba, donde cogemos la CV-790; un poco mas adelante giramos a la izquierda por la CV-706 que nos lleva a enlazar con la CV-710 y llegamos a Gorga. Giro a la izquierda y cogemos la CV-720 a Castell de Castells, por la misma carretera llegamos a Benichembla, entramos en la población buscando el lugar para almorzar y al llegar, desagradable sorpresa, está cerrado, Esteban nos deleita con un tour por la población para volver a salir a la carretera e ir a otro lugar a almorzar, Cogemos mesa, pero somos los últimos en ser servidos, esta todo reservado por peñas ciclistas. batimos el record de espera, y mira que teníamos hambre.
Para hacer esta foto, Vicente ha hecho como una sesenta fotos con el palo de selfie, menos mal que al final a encuadrado una, y ya no son de carrete, que si no.
Una vez recuperados después de almorzar seguimos ruta a Parcent. Giro a la derecha por la CV-715 para subir el Coll de Rates y bajar a Callosa de Ensarriá. Queríamos coger la CV-755 para ir a Guadalest, pero nos encontramos que está cortada por obras, deshacemos lo andado y cogemos la CV-715 a Polop donde por la CV-7621 buscamos la CV-70 a Guadalest. Por la misma carretera seguimos hasta Benilloba, donde hacemos la única parada del día, (junto a la del almuerzo),
Después de un breve descanso cogemos la CV-790 para llegar a la A-7 y regresar a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario