Dos miembros de la peña hoy se han animado al final y han decidido salir a hacer unos pocos km para intentar quitar el óxido.
En principio la salida se iba a realizar con un mayor numero de componentes, pero tras ver los partes meteorologicos, la gente empezó a asustarse. Finalmente, un componente, se animo a poner hora de salida, sin madrugar, a las 10.30 en el sitio de costumbre.
Tras un pequeño retraso del componente mas joven, decidimos tras mirar las diferentes aplicaciones climatologicas dirigir rumbo a Millares.
Tras un buen puñado de curvas y sin rastro de lluvia, llegamos a Millares. Parada técnica para tomar un reconstituyente y continuamos con la marcha dirección a Dos Aguas.
En el camino a Dos Aguas, al pasar por el puente observamos que estaban realizando "puenting" en el mismo, paramos en el mirador a ver como realizaban la actividad. Donde unos chicos muy simpáticos, que ya se habían atrevido a saltar y una chica muy simpática y agradable ( a que si Ismael?) nos explican los pasos y las sensaciones. Tras ver el salto continuamos ruta a Dos Aguas.
Al llegar a Dos Aguas, decidimos continuar dirección Real de Montroy, haciendo caso omiso a una señal amarilla gigante que ponía. CARRETERA CORTADA POR OBRAS. tras juntarnos con un grupo de motos, decidimos que serian indicaciones antiguas, pero no....Si que estaba cortada.
Ahi, decidimos saltarnos la señal y lanzarnos a la aventura. Primero asfalto en buen estado, luego asfalto machacado, posteriormente grava, y luego unos agujeros grandes. Hemos practicado trail extremo, una clase magistral del chico de la GS.
Tras conseguir salir del "embolao" ponemos rumbo Llombai, a buscar a
Alcudia de Carlet y por la autovía a casa. Resultado, 13.40 en casa, con un total de 140 km en el marcador parcial, y una buena mañana de domingo sin madrugar aprovechada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario