miércoles, 27 de agosto de 2014

24-08-2014 Ruta a río Cuervo


Domingo 7:25 de la mañana terminando de tomar cafe, Jesús llega puntual como siempre y repostado. Después de decidir la ruta final y de que le intentarán vender una “tractora” de leña partimos dirección Rio Cuervo. Mañana fresca la camiseta térmica nos acompaña hasta después del almuerzo. En la subida al Pelegri primer susto una cabra montesa con sus dos crías se nos cruzan, más adelante veríamos muchas más en la serranía de Cuenca. 



De la comida y el almuerzo poco que decir, bastante caro. La mejor zona de Ruta la de la serranía de Cuenca, carreteras con buen asfalto, muy poco transitadas donde pudimos observar el monumento a los madereros, así como toda su fauna,  reseñar el susto de Jesús cuando creía que le golpeaban las abejas y eran multitud de mariposas que salían a su paso desde las cunetas.


El viaje fue muy ameno, más cuando Jesús capitanea, con un ritmo bastante alto sin frenadas bruscas.
Se paró a fumar cuando era necesario y tomar refrigerio de la nevera que llevaba Jesús en el baúl. 


Unas cuantas fotos con los guardias civiles que detuvieron al lute, y otras de la banda de música. Y sin querer darse cuenta habíamos llegado a Enguera de nuevo, 613 kilómetros entre pecho y espalda y 12 horas después estábamos ya en casita




No hay comentarios: