domingo, 4 de julio de 2010

100703-Ruta de Verano 2010

CRONICA DE LA RUTA DE VERANO.

Con los nervios de tal acontecimiento, nos ponemos en pie a las 6,00 de la mañana, pues la cita es el lugar de costumbre a las 7,00 (6,45 pues hay que coordinar la salida según el personal que asista finalmente).
Una vez todos, ajustamos los ruto-metros, coordinamos la posición de todos en el pelotón, hoy hay muchos cruces, lugares no conocidos y no queremos que se pierda nadie.
En el momento el Star-Up de las motos-pilotos esta ajustado salimos dirección Castellón, y parada en el area de servicio de Sagunto, es aquí donde recogeremos a nuestro octavo integrante( javier). Ahora el grupo esta completo, somo un total de 8 motos-pilotos.
En este punto de la cronica es cuando se hecha en falta a los que no han podido asistir por motivos varios.
Lo dicho, una vez con Javier en Sagunto, ajustamos de nuevo los ruto-metros y decidimos nuestra primera parada en Onda, donde tomamos fuerzas, foto de rigor y continuamos ruta.
Dirección a Montanejos, es partir de ahora cuando esto empieza a emocionar, carretera bien asfaltada, paisajes espectaculares, ríos, subidas, bajadas y lo mas importante, todos en grupo, pues este, en ningún momento se consigue romper en el dia de hoy. Llegada en Montanejos, y todos a repostar, pues ahora comenzamos a recorrer el interior de Castellón y no queremos sorpresas por falta de combustible.
Desde aqui rodamos hacia Lucena del Cid y de alli con carretera espectacular nos dirijamos a Morella por la CV15 aunque en el tramos final ,acortamos por la CV12 donde finalmente llegamos a Morella en la hora prevista.

Para ver la ruta de ida pulsa Aqui.

Después de risas, fotos, comenzamo la busqueda del MAC-DONAL de Morella. Una vez encontrado vamos hacia allí para comer, pues son las 15,30 y sin comer,,, algunos en este momento comienzan a ver "almas".
Nota: si alguien quiere mas detalles del Mac, que pregunte, quizas le demos alguna pista.
La Comida se alarga hasta las 17.00 horas, y comenzamos a darnos cuanta que no llegamos al partido de la selección Española.

Con las tripas llenas, afónicos de tanta risa y aventura, decidimos volver por la ruta marcada..

La ruta de vuelta pulsa Aqui.

Carretera en buen estado, curvas amplias, poco trafico y todos en grupo, nos dirigimos hacia Castellón, nueva parada para poner gasolina y tramos final hasta Sagunto, donde nos despedimos de Javier.
Los siete restante nos dirigimos hacia Enguera, donde Paco no abandona en el cruce de Enguera.

Llegada a Enguera a las 20,12 horas, tiempo para ducharse y ver el Futbol.

Con un total de 632kms, 632 curvas, 632 risas,632 cortados,632 barrancos, hoy hemos vuelto a subir un escalón como grupo.

Gracias a todos.

NOTA: las fotos puedes verlas aqui.