lunes, 25 de enero de 2010

100124-Lucky Luke

Por si alguno tenia alguna duda, creo que queda bien claro, y por supuesto el nombre de mi montura desde el pasado domingo es "Jolly Jumper".


La cosa es que después de asistir a nuestra ultima reunión, y también lo leído durante esta semana en el chat, me daba que la mayoría no tenia muchas ganas de salir en moto, pero, el argumento solo era el tiempo que iba a hacer, pues por temas de cascos o ropa no habia problema y mas con los reyes magos recién llegados.
Yo me hacia cruces, pues la información evaluado por mi en la pagina del tiempo era la que ves justo debajo, estaba bien claro que saldríamos con agua, pero no creo que fuera lo suficiente para tirar al traste una salida en moto.
Por su puesto respeto todas las opiniones, pero me vais a permitir que por esta vez no las comparta.
La salida del lugar de costumbre, aunque esta ves no vino nadie a abrir la valla.
Como un campeón espere hasta las 8,30, una vez pasadas, me decidí ha hacer la aventura en solitario.
Como estaba previsto, agua hasta la bajada del puesto cárcel, pero el agua que caía, no quita un riego en verano.
Una vez bajado el puerto de carcel, en el fondo se veía el sol como queriendo salir, y la autovia seca, muy seca, lo suficiente para ir estirando mi azulita hasta llegar al By-Pass,luego continuando hacia la autovia de Ademuz.
Salida en dirección a Pedralba, luego a Bugarra y de alli a Chulilla. Primera parada para hacer fotos,,, y seguimos sin gotica de agua. Vuelvo a arrancar en dirreción de Sot de Chera y de alli por una carretera especial para las GS llego a Chera, nueva parada para hacer una fotos, pues el paisaje es de quitar hasta el hambre. Subo el puerto y entonces la carrera se convierte en una ruta perfecta para ir estirando de nuevo la moto, buen asfalto ,carretera ancha y casi sin pensar me planto en Requena.
Aquí me surge la duda si seguir con el rutometro o volverme por la Cv50, pues al final siguo el rutometro, y vuelvo a parar en Cofrentes, foto de rigor y hasta Ayora, donde le doy de comer a mi azulita.
Aqui el tiempo va empeorando, y nada mas cojer la carretera de Ayora-Enguera, comienza un manto de niebla que no me deja ver casi nada, comienza a llover ligeramente, la niebla va desapareciendo, y la lluvia(calabobos) ,me lleva hasta Enguera, donde llego a las 12,55 horas y con un haber de 294,5 kms.
Por supuesto que estoy molesto, pero tranquilo, pues he disfrutado como un cosaco, y nadie podrá quitarme lo vivido,,,, con respecto a las alusiones en el chat, efectivamente, no he almorzado como vosotros, pero he disfrutado con mi pasión de salir en moto, pues mi pasión no es ir de almuerzo, es montar en moto y ademas esta ruta me ha permitido mi segunda pasión, la fotografía, pues a pesar de lo rápido que he dado la vuelta he parado mas que ningún dia.

Para ver todo las fotos, clasificaciones y demás pincha aquí.

Saludos a tod@s.

Nota: me he permitido darme puntos y sumar kilómetros, también al contador total de la peña. Si alguno quiere conocer los motivos o está en contra de mi decisión, puede ponerse en contacto conmigo, pues esta semana no voy a hacer ningún comentario por el chat, pues no lo merece.

No hay comentarios: