lunes, 26 de octubre de 2009

091025-La Ruta de las Rotondas II

Con mucha ilusión me acosté el sábado, pues hacia un mes que no salía a pasear con mi “Azulita”,pero algo me decía que iva a ser un día gris.

CRONICA DE LA RUTA:

Con los nervios, entre cambio de hora, móviles y despertador, rueda nueva, me dormí. Cuanto me di cuenta,, llamé a mi Pedro S, para informarle y que por favor me esperaran, eran ya las 8,08 de la mañana.

Salí sin tomar ni la leche, en ayunas, pues pensaba que en la fabrica de Paco tomaría café, pues no, no me dejaron, así que ala, ha vestirse y salir disparado.

Salimos en dirección a Navalón, y tampoco me dejaron ir el ultimo, el Sr .Paco G y el Sr. Toni y su “Harley” cerraban el grupo. Conforme íbamos ruteando, notaba que Toni me empujaba, y yo me decía, que pasa, voy lento, o es que Toni me empuja, después de unas cuantas rectas y otras tantas curvas, me doy por vencido, y dejo que Toni se acerque, y entonces me dice “Para cojones, que llevas el Baúl abierto”, eso era, con las prisas me había dejado el baúl abierto, paramos, y claro el grupo se estira. Arrancamos de nuevo, y al poco encontramos esperándonos a Pepe “Reyet” y esposa, bien, bien, compañerismo, seguimos,,, y entonces encontramos a mi Casains, también esperando, eso es compañerismo,,,, seguimos, y cerca de Navalón nos rejuntamos todo el grupo( mi mente me decía, joder todos juntitos,, valió la charla del viernes), continuamos a Mogente, luego a Fontaneres, y la barriga ya se queja,las 10,15 y sin almorzar, algunos levantan las manos, y no es por que se ha perdido alguien, continuamos ruta hacia Beneixama, donde después de buscar un bar, Pepe “Reyet” nos lleva al polideportivo, y afortunadamente disfrutamos de un almuerzo cojonudo.

Después de las fotos de rigor, salimos hacia Banyeres de Mariola, puerto de Bocairent,(seguimos todos juntos), comenzamos las rotondas de Ontinyent, y con ellas el lio, se va incorporando mas grupos de motos, en un momento yo cuento 24 motos, y nosotros solo somos 14 motos, comienza el lio, se corta el grupo, comienza la gente a perderse, otros aparecen por las salidas de las rotondas,,,,al final,,,pues nos quedamos Pedro C y Casains, solos, perdidos, desamparados, sin saber que hacer,,, menos mal que somos gente de recursos, paramos nuestras BMW, pensamos, miramos la hora, que hacemos?? Decidimos irnos para Enguera, y allí, intentar saber de los de mas. Yo llamo a mi Soler, y Casains a Luis,,la información recibida es la siguiente “estamos en Xativa”, nosotros comentamos que os esperamos en la Esperanza, pues es muy pronto, y para que las señoras no se preocupen, os esperamos aquí.

A los 2 o 3 min, aparecen Paüet, Ismael, Esteban, Carlos y Salva.

Fin de la ruta, no puedo contar mas por que lo desconozco.

CONCLUSIÖN:

Puntuación……………1punto todos.

Puntuación……………0,25puntos todos los de la Esperanza.

Puntuación……………0,5puntos al rutista por su empeño en querer hacerlo bien.

Para ver la ruta diseñada PINCHA AQUÍ, aunque cada uno ha hecho la que ha podido.

Mi Azulita marco 170kms, y eso es lo que voy a sumar a todos.

Con respecto a la Clasificación (PINCHA AQUÍ), esta es la que hay, pero el que quiera reclamar que se busque un buen abogado, pero se admitirán a tramite en el próximo botellón.

Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ.




No hay comentarios: